25 Julio 2015

Copa Oro: vergüenza y mediocridad

Escrito por Victor Flores
Visto: 1479

Por Carlos Prigollini*

"Estoy indignado, en un momento del partido pensé en retirarme del fútbol", estableció el técnico de Panamá, el popular Hernán "Bolillo" Gómez. Agregó que "México puede ser campeón de la Copa Oro sin la ayuda arbitral."

Leer más: Copa Oro: vergüenza y mediocridad

16 Febrero 2014

Un simple aficionado

Escrito por Victor Flores
Visto: 1773

Por Pedro Gutiérrez

@PeterKaite

Hola hola amigos, un saludo desde Costa Rica, un simple aficionado al fútbol nacional (Tico) y al Boca Juniors de Argentina. 

Paso a contarles un poco sobre mi equipo Saprissa del cuál soy aficionado desde pequeño y en donde inició en debut el jugador mexicano Luis Ernesto Michel en la portería. 

Seguir Leyendo...Un simple aficionado

15 Noviembre 2013

Brasil 2014: 17 partidos y cuatro técnicos después

Escrito por Victor Flores
Visto: 3509

Son 55 las posiciones de diferencia que existen  entre México y Nueva Zelanda, según el ranking de Fifa, ubicando al Tri en el lugar 24 y a los All Whites en el sitio 79

Por Iván Hernández

@ivanhernandezz

Con base en la actuación de la Selección Mexicana ayer en el primer duelo de repechaje rumbo a Brasil 2014, se evidenciaron algunos aspectos.

Vimos otro equipo. Uno que nunca apareció ni con José Manuel De la Torre ni con Luis Fernando Tena o Víctor Manuel Vucetich. Apreciamos un Tricolor completamente distinto: futbolistas con dinámica, que saben a qué juegan, que respaldan a su entrenador y sobretodo, con un sistema táctico bien desarrollado, aún con la premura del compromiso.

Seguir Leyendo...Brasil 2014: 17 partidos y cuatro técnicos después

22 Octubre 2013

Tri Sub 17 busca refrendar el título a pesar de la goleada

Escrito por Victor Flores
Visto: 3481

Por Paola Olivares

@paa0ly

El pasado 17 de octubre inició La Copa Mundial de Fútbol Sub-17  sede Emiratos Árabes Unidos, en la que los seleccionados nacionales buscarán retener el título que ganaron en la cancha del Estadio Azteca en 2011. 

El primer partido de la fase 1 jugado contra Nigeria no fue favorable para los mexicanos, cayeron 6-1. En los primeros 20 minutos la escuadra nacional mantenía un buen ritmo de juego, dominando al rival. En el minuto 33’ Nigeria aprovechó un contraataque y abrió el marcador. Al 40’ llegó el segundo y la respuesta de Tri  se dio en el 41’ con una jugada personal de Jaimes. 

Seguir Leyendo...Tri Sub 17 busca refrendar el título a pesar de la goleada

17 Octubre 2013

La suerte del Tri

Escrito por Victor Flores
Visto: 1904

Por Carlos de la Rosa

@cdelarosa77

Recuerdo mucho las famosas idas al billar (evidentemente en horario escolar para que valiera la pena) en donde uno se creía el maestro de la zona; jugaba por los “chescos” la famosa bola 8, el juego fatídico donde se tenía que meter la bola negra al final del juego y si entraba antes, en la buchaca el ganador era el otro.

En ese juego que mezclaba interés, dominio, estrategia y precisión siempre existía una buena dosis de destino, dosis que muchas veces jugaba en favor del menos agraciado, de pronto en un mal rebote, en una fuerza desmedida, entraba la bola 8 donde el “genio” perdía la batalla.

La noche del martes  pasó lo mismo y es lo más curioso, como diría mi suegro, “seguimos siendo Guadalupanos” el tricolor a pesar de ellos mismos, a pesar de jugadores, periodistas paleros, promocionales, patrocinadores y demás, a pesar de todos los esfuerzos para no ir al mundial… seguimos en la pelea, ahora por el repechaje… ¿cómo? De carambola, de rebote de churro, no por esfuerzo propio, no por ganar las batallas propias, por otra selección: la Americana, los que sí son grandes de la zona, los que han demostrado que a pesar de perder partidos y entrar en crisis siempre encontrarán en sus propias heridas la fuerza y mentalidad para salir victoriosos.

Seguir Leyendo...La suerte del Tri

 

 

Resultados Liga MX ofrecidos por Marcadores.com

top