10 Diciembre 2012

Paradojas

Escrito por Victor Flores
Visto: 2218

 

 

Foto facebook.com/LeoMessi

 

Por Carlos de la Rosa

@cdelarosa77

En el transcurso de dos semanas han pasado tantas cosas que es difícil identificar sobre cuál centrarnos, noticias tan impactantes como la despedida de un grande como Calero, sorpresas tan agradables como la de los Xolos o acciones que pasarán a la historia como los 86 (hasta hoy) goles de Messi.

Cada situación ha tenido su espacio y seguramente vendrán más, grandes textos como los de nuestros colaboradores Mishelle Herrera o Armando Bonilla dedicados al excelso Calero, otros tantos dedicados a Xolos han engalanado el espacio de Bitácora, seguramente tendremos más dedicados al chaparrito que ha rebasado a la historia y está creando su leyenda: Messi, que con 86 goles ha roto la marca de más goles anotados en año calendario, que tan sólo con 25 años y con 10 años fácil más de carrera (si no es que más) romperá todas las marcas existentes. 

Pero de lo que quiero escribirles es precisamente de todo esto que les comento y a la vez de nada en concreto, de las paradojas.

Seguir leyendo...Paradojas

19 Octubre 2012

De Letras y futbol...

Escrito por Victor Flores
Visto: 1908

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Pinterest

 

ÉL...

 

...Cuando la razón retornó con la mañana, cuando hube disipado en el sueño los vapores de la orgía nocturna, sentí que el horror se mezclaba con el remordimiento ante el crimen cometido; pero mi sentimiento era débil y ambiguo, no...

Edgar Allan Poe

Por Arturo de Carreón

Una esfera de fuego cayó en el cielo, los ángeles la acogieron y sucumbieron…

La pelota rodó bajo mis pies. La tomé y la estrujé junto a mi alma. Lloré… Ese viejo balón era mi conexión con ÉL. Y venía a mí. Sus pequeñas manos -tan frías- tocaban mi rostro y se deslizaba la bola hasta ese pasillo, que tanto me desconcertaba. Y moría…

Mi semblante había cambiado tanto. Mi vida estaba dando giros en una línea sin fin... Y de nuevo, llegaba esa esfera  que me descifraba un mundo litúrgico, que cruzaba de la mano con ÉL. Ese pequeño -cuyo nombre desconocía-  -¿Quién era? ¿Por qué me visitaba? ¿En verdad mi cuerpo experimentaba tales sensaciones a través de una luz tan cegadora que electrificaba mi cuerpo?

Leer más: De Letras y futbol...

 

 

Resultados Liga MX ofrecidos por Marcadores.com

top