14 Abril 2014

El adiós del Potro

Escrito por Victor Flores
Visto: 4005

Por José Luis Chávez Suárez

Hoy tengo una sensación que me resulta extraña e impotente, el pensar que al menos la temporada que viene no estará mi equipo en Primera me entristece a tal grado que se me humedecen los ojos y un nudo en la garganta casi no me deja respirar.

Durante los últimos cincuenta años, es lo único que deportivamente ha alegrado mi corazón, he vivido buenas y malas con mis potros, me han tocado 4 descensos y también 2 campeonatos de liga.

El Club Atlante, sus jugadores, sus estadios, su historia, su tradición y su afición han formado una parte enorme de mi vida. El Atlante es especial de una forma que sólo podemos entender los que tenemos la suerte de vivir este cariño a los colores AzulGrana.

Seguir Leyendo...El adiós del Potro

03 Marzo 2014

Honor a quien honor merece

Escrito por Victor Flores
Visto: 1850

Por Iveth 

@Iveth_14

En las afueras del Estadio Hidalgo está colocado un monumento en honor a uno de los futbolistas extranjeros más importantes que han llegado al futbol mexicano en los últimos tiempos me refiero a Miguel Calero. El monumento fue colocado en  Diciembre pasado como parte de las actividades por el aniversario luctuoso del llamado “Cóndor”.

Seguir Leyendo...Honor a quien honor merece

19 Febrero 2014

¿Quién genera la violencia?

Escrito por Victor Flores
Visto: 3786

Por Carol Muñiz

A 7 jornadas es evidente que, como muchos ya lo esperábamos, el armado del equipo de Rayados del Monterrey no da para más, ni siquiera para tener una temporada regular, a mi punto de vista en este torneo se ha mejorado un poquito en lo físico y en la actitud (de algunos jugadores) pero la calidad está limitada, hay jugadores de calidad que ya cumplieron su ciclo en el club y otros hasta de su carrera (como el Chelito)... los sustitutos de los que se fueron, (como lo sospechábamos y lo reclamamos a los dirigentes) no logran "dar el kilo" a pesar de que traen actitud (aunque tal vez en un futuro mediano pudieran funcionar como Marlon, el punto es que la urgencia es ahora).

Seguir Leyendo...¿Quién genera la violencia?

02 Septiembre 2013

¿Dónde quedaron los grandes?

Escrito por Victor Flores
Visto: 5060

Foto Especial

 

Por Brenda Plancarte.

Cuando hablamos de “los grandes del futbol mexicano” no podemos dejar de pensar, en Chivas con 11 campeonatos o Pumas con 7. Dos instituciones con mucha historia, sin embargo, actualmente pasan por una crisis muy similar, una clara muestra es ver estos partidos donde actualmente se han perdido las emociones y las alegrías en  todos esos aficionados rojiblancos y universitarios por la falta de victorias y el poco futbol que muestran sus equipos. 

Hablar de un buen momento de chivas es recordar a esas del 2006, de la mano de su director técnico el Chepo de La Torre, ese año, el torneo para el Guadalajara transcurrió de una manera equilibrada, donde sumo 7 victorias, 5 empates y 5 perdidos en el torneo regular, destacando qe obtuvo los 3 puntos con sus máximos rivales, el america y el atlas, 2-0 y 3-1, respectivamente. En la recta final del torneo se vio un panorama incierto para el rebaño, dejaron ir puntos, pero aun así, y a pesar de los obstáculos, llegaron al día soñado. 10 de diciembre del 2006, esa fecha que queda en la memoria de miles de aficionados. Recordar esa final contra Toluca es sinónimo de acordarse de esos grandes que lo dejaron todo en la cancha: Oswaldo Sánchez, Maza Rdz, Reynoso; Magallon; Ramón Morales, Araujo, Pineda, Bofo Bautista, Omar Bravo, etc... En todo México, aficionados se volcaron a las calles a celebrar, era una inmensa alegría para todos ellos, era su onceava estrella, no había equipo más ganador que Chivas…

Leer más¿Dónde quedaron los grandes?

12 Agosto 2013

Clembuterol palabra que retumba en la FMF

Escrito por Victor Flores
Visto: 2274

Foto Especial

Por Carlos de la Rosa

@cdelarosa77

Tal parece que cuando las cosas comienzan a calmarse y poder hablar en futbol cancha, surgen circunstancias nuevas que nos obligan a involucrarnos en temas complicados del manejo del deporte nacional por excelencia. 

La buena: Durante Junio y durante un largo proceso de verificación, seguimiento y cumplir todos los requisitos necesarios la WADA ( Agencia Mundial antidopaje por sus siglas en Inglés) certificó al laboratorio de la CONADE para estar capacitados mundialmente para realizar pruebas antidopaje… curiosamente la anterior noticia podría ser de un gran avance y adelanto en tecnología del deporte Nacional; Atrás quedaron los tiempos en que se mandaban las pruebas a Cuba y regresaban días posteriores y con posibles noticias adversas y además con el tiempo encima. México formaría parte del grupo de 33 laboratorios en el mundo para realizar este tipo de pruebas.

Seguir leyendo...Clembuterol palabra que retumba en la FMF

 

 

Resultados Liga MX ofrecidos por Marcadores.com

top