25 Junio 2015

Los goles deben celebrarse

Escrito por Victor Flores
Visto: 1709

Por Fernando Castillo Morales
@fercm


Cuando uno sale de viaje; lo primero que uno trata de investigar son las costumbres, comida, bares, ponerse cómodo, vamos, cuando iba a Puebla ya sabía en dónde podía comer no se diga Toluca, Guadalajara, la comida, las chicas, esto sólo por citar algunos lugares de mi querido México.

 

Leer más: Los goles deben celebrarse

04 Junio 2015

Aficionado ATM y la danza de los Títeres

Escrito por Victor Flores
Visto: 1678

Por Carlos de la Rosa

@cdelarosa77

Y por aficionado “ATM” no me refiero a aquel aficionado que es “a toda máquina”, estoy seguro que en alguna oficina de algún director de Marketing de los gigantes deportivos está una gráfica o afiche de un aficionado en forma de Cajero automático… es la única manera en que pueda entender una creciente tendencia de 7 años para acá donde, si de por si al aficionado de algún equipo de futbol se le exprime hasta el último céntimo, tal pareciera que ahora el objetivo es quitarle hasta el último peso que traiga.

Leer más: Aficionado ATM y la danza de los Títeres

06 Febrero 2014

Mujeres & Futbol

Escrito por Victor Flores
Visto: 2402

Por Iveth 

No sabía cómo empezar mi primera redacción y creo que es mejor empezar con las mujeres en el mundo del futbol. 
Siendo la única mujer en este proyecto me animé a escribir sobre el tema.
Como muchos sabemos a las mujeres se les da menos prioridad en el ámbito futbolístico que a los hombres. Pero hay muchas mujeres a las que nos gusta igual o más el futbol que a ellos. 
Hay muchas mujeres (me incluyo), que preferimos ver un partido de futbol que ver novelas, e ir al estadio a alentar al equipo de sus amores que ir de compras, y se vale, no por eso dejamos de ser mujeres. Pero también las mujeres que nos gusta el futbol, usamos vestidos, vamos de compras, usamos tacones, nos maquillamos (no todas). Aunque cabe mencionar que la mujer perfecta no es la que gusta y sabe de futbol como muchos lo catalogan así.

Seguir Leyendo...Mujeres & Futbol

18 Enero 2013

Concierto de obertura de 1812

Escrito por Victor Flores
Visto: 3333

Foto Pasion Americanista

Por Juan Manuel García Mendoza

¿Alguna vez han escuchado “Concierto de obertura de 1812*? Si no lo han hecho deberían, es una magnífica pieza de música clásica llena de pasión y de gloria, de fuerza pundonor, orgullo, belleza y sobre todo grandeza, es un himno de victoria que corona triunfos volviéndolos inolvidables.

¿Qué tiene que ver eso con fútbol? La historia es la siguiente:

En alguna ocasión andando por las calles de Cuautitlán, un grupo de amigos entre ellos yo, deambulábamos en un automóvil, hacía rato que habíamos rebasado la medianoche por lo que estaban desiertas esas calles, el autoestereo aún de casete reproducía precisamente esa espléndida obra, al llegar a la parte extasiante del final en la que victoriosos los cañones rugen tuvimos una epifanía, algo celestial, simplemente inexplicable.

Leer más: Concierto de obertura de 1812

07 Enero 2013

La increíble historia de André Villas Boas

Escrito por Victor Flores
Visto: 6562

Foto Especial

 

Por Jorge Carlos López González

@jlopezglez

Luis André de Pina Cabral e Villas Boas nació en Oporto, Portugal, el 17 de octubre de 1977, conocido en el mundo futbolístico simplemente como André Villas Boas, actualmente es director técnico del Tottenham de la Premier League, escuadra ubicada en el cuarto lugar de dicha competición.

La historia de André Villas Boas en el futbol inició cuando apenas tenía 16 años y tuvo el atrevimientos de tocar la puerta del departamento de sir Bobby Robson quien en ese entonces dirigía al FC Porto; el joven André le entregó al director técnico de origen británico un informe detallado del porqué debía poner a jugar al delantero portugués Domingos Paciencia. Robson después de leer el informe quedó impactado de los conocimientos de ese valiente adolescente que sin pena alguna tuvo tal atrevimiento, tan impactado que le ofreció un puesto como ayudante de prácticas en el Porto.

Seguir leyendo...La increíble historia de André Villas Boas

 

 

Resultados Liga MX ofrecidos por Marcadores.com

top